Los principales nombres para ser concejales por Neuquén

Las listas Azul, Turquesa, Azul y Blanca, Verde, Roja, Violeta, Morada y Marrón, en total 8 de las 17 que habían reservado color, son las listas para las elecciones internas a concejales.

Tal como se había anticipado ayer, causando cierta sorpresa, el ministro de Energía, Alejandro Nicola, la subsecretaria de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Vanina Merlo, serán los candidatos de la lista Azul del MPN, que lideran el ex gobernador Jorge Sapag y el actual mandatario Omar Gutiérrez, para las elecciones municipales de este año.
Los precandidatos primero tendrán que superar la interna partidaria prevista para el 25 de junio, y luego la elección general cuya fecha aún no ha sido fijada por el intendente Horacio Quiroga.
En el tercer lugar de la lista Azul ira como candidato un joven del equipo del vicegobernador Rolando Figueroa, Juan Luis Ousset, quien actualmente es prosecretario legislativo de Legislatura. En cuarto lugar Isabel Mosna, y en el quinto Jorge Rey.
La lista azul, tendrá que competir con las otras listas que presentaron candidatos con los suficientes avales para participar de la contienda electoral.
La lista Verde tiene entre sus candidatos a Elizabeth Artiles Cunietti, Luis Forestier, Olga Rubilar, Valeria Rodriguez, Andrea Tapia, Lucas Martín, Andrea Lobos, Michael Soazo y Lilen Montaño, entre otros.
La lista Roja tendría, entre otros integrantes, a Arsenio “Bocha” Baeza, Beatriz Gomez, Víctor Marcelo Medina, Ana María López, Luis Federicci, Mirna Ivana “Turquita” Agin, Angel “Pichi” Maldonado, Yamila Penroz y Jorge Cortez.
La lista Turquesa estaría integrada por Clelia Balbuena, pre candidata a diputada nacional, mientras que la lista a concejales a Carlos Cristobal Campos, Liliana Córdoba, Nelson Gonzalez, Estela Scatularo, Victor Carrera, Yanina Ulloa, Daniel Alegria, Silvia Sosa y a Ernesto Ramos, entre otros.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.