El Juzgado Electoral de Río Negro designó a las autoridades de mesa

Mediante un sistema informático aleatorio, se eligieron seis personas de manera transparente de cada mesa, incluyendo titulares y suplentes. En total, fueron designadas 10.710 personas surgidas del Padrón Electoral.

Las personas designadas serán notificadas a través del Correo Argentino con un telegrama único y detallado con información sobre su designación.

El telegrama valdrá como notificación para que las personas se presenten en la escuela asignada el 16 de abril a las 7:15 hs.

Además, incluirá un link y un código QR para que las personas puedan acceder de manera virtual al instructivo de capacitación para autoridades de mesa que preparó el Juzgado Electoral.

Aquellas autoridades que tengan impedimentos serios para asistir, podrán presentar una excusación ante el Juzgado de Paz de su localidad en un plazo máximo de 5 días desde la recepción del telegrama.

Los Juzgados de Paz avisarán rápidamente al Correo de las excusaciones recibidas para notificar a las autoridades suplentes.

La notificación brindará información sobre la asignación de viáticos que pagará el Poder Ejecutivo de Río Negro a quienes cumplan con la carga pública.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.