El Ejército continúa colaborando con la Municipalidad de Villa La Angostura en trabajos de campo

Nuevamente arribó a la localidad personal del Ejército Argentino para colaborar con la Municipalidad de Villa La Angostura en tareas de campo, tal como lo han hecho anteriormente en el marco de la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del Coronavirus.


En esta oportunidad, estuvieron contribuyendo con continuar poniendo en marcha del plan calor, tarea que efectuaron conjuntamente con el área de Atención al Vecino, perteneciente a la Secretaría de Ciudadanía. El personal del ejército colaboró ayer con la carga y descarga de leña a los vecinos de la comunidad del Belvedere.
En el día de hoy, estarán asistiendo a la Municipalidad en el traslado y distribución de otros 3 camiones repletos de leña, para distintos hogares angosturenses que calificaron para el Plan Calor, ya que no poseen conexión a la red de gas natural y no tienen los medios para recolectar su propia leña.
En ocasiones anteriores, el personal del Ejército nacional estuvo colaborando en tareas de campo, como fue el armado de bolsones de alimentos secos y la entrega de los mismos y armado de camas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.