El CEC y OSECAC inauguran consultorios en el oeste neuquino

Este acuerdo beneficiará a los afiliados de Osecac que vivan en la zona oeste, evitándose el viaje al centro de nuestra capital ya que contará con una oficina de atención exclusiva para los afiliados a la obra social donde se podrán comprar órdenes y valorizarlas en el lugar

Los afiliados al Centro de Empleados de Comercio y Osecac pueden acceder a la atención de profesionales en especialidades de Clínica Medica, Ginecología, Dermatología, Rx, Ecografías y Kinesiología.

“Estamos felices de poder brindar a nuestros afiliados del oeste una solución al traslado en una ciudad que está en constante crecimiento. De la mano del centro medico CIMO, quien nos cede un espacio dentro de sus instalaciones, nos permite llegar a nuestros afiliados de manera que puedan obtener una atención médica más cercana a sus domicilios. Acá se podrán atender con médicos clínicos, ginecólogos, dermatólogos, kinesiología, rayos, Ecografías entre otros. También tendrán atención al afiliado del CEC pudiendo solicitar los beneficios en esta nuevo espacio de atención,” dijo Laura Citadini titular de la obra social de comercio en nuestra provincia y agregó que “De esta manera siempre acompañando a nuestros beneficiarios y afiliados una vez más estando atentos a las necesidades de los mismos”

Esta incorporación es parte de un plan de crecimiento e inversión de la obra social que se viene dando en todo el país, incorporando consultorios y equipamiento de diagnóstico, como el nuevo ecógrafo de los consultorios de calle Perito Moreno 650.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.