Bomberos de Ñorquinco rescataron a un adulto mayor de la zona rural

Con la ayuda de una linterna y bajó la oscuridad total que dejó la tormenta de nieve que afecta la región, el jefe del Cuartel de Bomberos de Ñorquinco, Héctor Pinilla, dialogó con Noticias del Bolsón, respecto al operativo montado.

Pinilla señaló que se hizo un operativo conjunto con personal bomberil, Municipalidad y efectivos policiales para dar con un hombre de 88 años que, primeramente, se tenía la información que se trataba de una pareja de adultos, pero se descartó ese dato al momento de llegar al lugar, donde se supo que solo se trata de esta persona.

Afortunadamente el vecino de Ñorquinco se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro, Pinilla destacó que fue retirado del lugar por prevención, dado que está nevando mucho y la vivienda no se encuentra preparada.

Con respecto al estado de la ruta y la conectividad de la localidad rionegrina, Héctor señaló que es muy complicado, desde Ñorquinco hacia El Maitén y al norte también. Finalmente señaló que se recomienda no viajar hacia esa zona si no es una emergencia.

Fuente: lineasurnoticias

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.