Cinco Saltos: más de 300 trámites realizó la oficina móvil del Registro Civil

Durante las dos jornadas, se realizaron más de 300 trámites entre actualizaciones de DNI y Pasaportes a vecinos y vecinas que se acercaron a Radonich N°34, lugar en donde se ubicó la oficina y en donde funciona la delegación del Registro Civil local.

Leandro Méndez, referente de la Oficina Móvil, explicó que “la mayor cantidad de trámites tuvieron que ver con los recién nacidos, en donde inscribimos a más de 100”. Asimismo, agregó que “la idea siempre es reforzar el trabajo de cada delegación y descomprimir la demanda de trámites de personas, que quedaron truncos producto de la pandemia”.

Por su parte, la legisladora, María Elena Vogel, destacó la visita de la Oficina Móvil: “Es la segunda visita que realiza el Registro Civil móvil a la ciudad y nuevamente se le pudo dar respuesta a muchos vecinos y vecinas” comentó.

Además, cabe resaltar que, en el marco del trabajo de modernización de los Registros Civiles que lleva adelante el Gobierno Provincial, la delegación de Cinco Saltos recibió dos equipos nuevos que cuentan con dispositivos para la captura digital de datos biométricos (huellero, pad de firmas y cámaras digitales).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.