JSRN prorrogó mandatos de autoridades y fijó fecha para la asamblea partidaria

Culminada la reunión de la mesa ejecutiva de Juntos Somos Río Negro que se realizó en Cipolletti y de la que participaron intendentes y autoridades de la asamblea provincial, el vicegobernador Alejandro Palmieri dio a conocer algunos detalles. Señaló que «se definieron la prórroga de mandatos en los cargos partidarios, realizar la asamblea partidaria el próximo 10 de abril y una reunión con concejales de toda la provincia».

Palmieri informó que «desde Juntos entendemos que sumar un representante más en el congreso nacional en las próximas elecciones es un objetivo central. Se renuevan dos bancas, hoy en manos del Justicialismo y Cambiemos, y para Juntos es un desafío importante». Agregó que la meta es «reforzar la posición de nuestro partido provincial en el Congreso».

Del encuentro participaron la gobernadora Arabela Carreras, el senador por Río Negro Alberto Weretilnek,  los 18 intendentes que integran JSRN, dos comisionados de fomento en representación de sus pares (Hugo Najul de Mencué, y Javier Garavaglia de San Javier). También dos concejales de ciudades donde el partido provincial no es gobierno, como Gustavo Maida de General Roca y Luis Figueroa de Godoy.

El Legislador Elbi Cides acudió en representación del MPP, y se sumaron el secretario general de la gobernación Daniel Sanguinetti y el ministro Rodrigo Buteler.

«Coincidimos en que lo último es el nombre del o la candidata, que surgirá como consecuencia directa luego de que definamos la estrategia y el posicionamiento de nuestro partido en el proceso electoral», dijo de modo concluyente.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.