El Fondo Editorial Rionegrino hizo la primera entrega de libros del 2021

A través del Secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, el Fondo Editorial Rionegrino hizo entrega de 150 ejemplares a su autor, quien había resultado seleccionado en una de las convocatorias literarias que se realizan de forma anual. Se trata de Cristian Nuñez, creador de la obra de cuentos de fantasía “El algoritmo del monstruo”, que fue elegida por el jurado en la categoría Narrativa-cuentos de la Convocatoria 2018.

La entrega se realizó en la sede de la Escuela Provincial de Folklore de Cipolletti y los ejemplares entregados forman parte de lo pautado en el contrato de edición que involucra al Fondo Editorial Rionegrino y al autor.

De esta manera el FER continúa trabajando en la edición, promoción y difusión de la producción literaria, artística y científica de autores provinciales, garantizando la publicación de materiales inéditos y de buena calidad.

Convocatoria Literaria: últimos días

Hasta el próximo miércoles 20 de enero, autores y escritores de todo el territorio provincial tendrán tiempo para anotarse en la edición 2019/2020 de la Convocatoria Literaria Anual del FER.

La iniciativa, de carácter público, abierto y gratuito, tiene como objetivo editar, promocionar y difundir producciones de autores provinciales, así como también publicar materiales inéditos y de buena calidad.

Los autores interesados deberán completar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnnKnb7JKr41synYFLqT9e4_YOuXFnT_FnHflyldHqeoNW-Q/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en:

https://rionegro.gov.ar/?contID=59230

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.