Gutiérrez designó a Caruso para controlar obras del ADUS-IPVU en la zona sur

El gobernador Omar Gutiérrez designó al exintendente de Villa La Angostura, Guillermo Caruso, como encargado de la zona sur para el seguimiento de obras del ADUS-IPVU y de enlace con los municipios.


Caruso informó este jueves por la mañana a LA ANGOSTURA DIGITAL que ya había sido designado “y estoy en funciones”.
Explicó que su función será controlar las obras que lleva adelante el organismo provincial en la zona sur de la provincia.
Comentó que está afectado al ADUS-IPVU pero dentro de la estructura de la Secretaría General de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry.
Aseguró que se presentó a trabajar días atrás y ya está cumpliendo funciones. “Tengo que trabajar en el tema de las viviendas del loteo social, pero los municipios tienen que hacer su parte”, respondió cuando se le preguntó por el tema. Pero aclaró que su rol es de controlar las obras y de ser el enlace entre el ADUS-IPVU y los municipios.
Las 215 viviendas comenzaron a construirse en la gestión de Caruso con aportes de la Provincia y de Nación, en menor medida. El compromiso del gobierno nacional pasado era finalizarlas. Ahora, el intendente Fabio Stefani tendrá que seguir remando ante Nación y la Provincia para conseguir los recursos.
Caruso finalizó su gestión como intendente el 10 de diciembre pasado. Cuando se le preguntó en ese momento por su futuro laboral, había explicado que no tenía ningún ofrecimiento desde el gobierno provincial.
Caruso había deslizado la posibilidad de trabajar desde el ámbito privado en una especie de asesoramiento relacionado con la gestión pública. Al final llegó el ofrecimiento desde la Provincia y comenzó en otra función este 2020, aunque por la función que desempeñará todo indica que estará en contacto directo con la Municipalidad de Villa La Angostura.
Caruso se había desempeñado como viceintendente en la gestión del exjefe comunal Roberto Cacault. Antes había sido secretario de Obras Públicas en el primer gobierno municipal de Cacault.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.