Relevarán el plan de 483 viviendas de Cuenca XVI en Neuquén capital

Las actividades se llevarán a cabo entre el martes 19 y viernes 22 de abril, entre las 10 y las 12.30, por la mañana, y las 14 y las 16.30, en la tarde.

La directora provincial de Recupero Financiero y Regularización Dominial del IPVU, Marisa Pacheco, resaltó que la iniciativa “tiene como objetivo el ordenamiento ocupacional. Por ese motivo le solicitamos a los beneficiarios y ocupantes su disponibilidad para realizar el trámite de manera efectiva”.

Explicó que el procedimiento consta de una breve encuesta que será realizada por empleados del organismo, fuera de los domicilios. Se solicitará el DNI a los titulares y la documentación de la solución habitacional, que serán fotografiados con tablets, para agilizar la recopilación de los datos. Al finalizar, la persona encuestada firmará su declaración sobre la pantalla del dispositivo digital y los encuestadores tomarán una fotografía del frente de la vivienda.

Las personas entrevistadas que no cuenten con la documentación que avale la ocupación del domicilio, recibirán asesoramiento personalizado por parte del personal del organismo. En aquellos casos que no haya personas en la vivienda al momento del relevamiento, se dejará una etiqueta autoadhesiva en el ingreso de la misma, con un número telefónico para que los ocupantes de la vivienda se comuniquen a la brevedad con el organismo y así poder coordinar una nueva visita.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.