Se viene la 2° jornada sobre gestión empresarial de la energía en Cipolletti

La misma será el día 26 de octubre de 14.30 a 20 hs; en el Salón del Hotel Casino del Río de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

A través de la Agencia de Desarrollo Económico, el Municipio de Cipolletti llevará adelante la 2° Jornada sobre Gestión Empresaria de la Energía: “Abordando la gestión para un uso más eficiente de la energía”.

Previa confirmación de asistencia al email: capacitacionesade@gmail.com.

Para más información podrán comunicarse con la Agencia de Desarrollo Económico al teléfono: 4781462 o bien dirigirse a las oficinas en 9 de julio 1277, de lunes a viernes de 7 hs. a 13.30 hs.

Durante la jornada se expondrán los siguientes temas:

“Componentes que integran el cálculo tarifario que se aplican a las Tarifas de Medianas y Grandes demandas” por el Ing. Agustín Vidal y Pablo Márquez del Ente Regulador de la Electricidad de Río Negro (EPRE); “Energía Distribuida” Mg. M. Rubio (Secretaría de Energía R.N.); “Oportunidades de Mejora en Empresas mediante SGE” por el Lic. D. Borelli (INTI); ”Eficiencia Energética y Transporte” por la Lic. F. Lía (Subsecretaria Ahorro y Energía de la Nación); “Programa Rango Verde: Aumento de la Productividad a través de la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero, mejorando la eficiencia logística” a cargo de la FADEEAC.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.