El sábado se pagan con aumento las guardias hospitalarias

Es el porcentaje del aumento salarial a las horas guardia, en los 39 hospitales de la provincia. Estos incrementos se abonarán en cuatro cuotas y son retroactivos a marzo.

Este sábado se pagará a los agentes de salud, ley 1904, el porcentaje del aumento salarial a las horas guardia, en los 39 hospitales de la provincia. Estos incrementos se abonarán en cuatro cuotas y son retroactivos a marzo.

De esta manera los trabajadores del Ministerio de Salud, actualizarán el cobro de los retroactivos correspondientes a las re categorizaciones, uno de los puntos acordados entre UPCN y el gobierno provincial, en el marco del Consejo Provincial de la Función Pública y reconversión del Estado.

El secretario general de la UPCN Río Negro, Juan Carlos Scalesi, dijo que el aumento del pago a las guardias para quienes trabajan en los hospitales, “es un logro que conseguimos a partir del diálogo con el gobierno’ y que antes de fin de mes los trabajadores de Salud de la provincia tendrán depositados los pagos correspondiente a las recategorizaciones y el primer tramo del aumento a las guardias, ambos con retroactividad.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.