Mariano Gaido tendrá el apoyo de 15 colectoras

El candidato del Movimiento Popular Neuquino cosechó quince apoyos, además de las listas del partido provincial para las próximas elecciones municipales.

Las listas que llevarán a Mariano Gaido como candidato a intendente son:

Unión de los Neuquinos lleva como candidatos a concejales al actual edil Francisco Pancho Baggio, Alejandra Oehrens y Fernando Schpoliansky.

Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén. Llevará como candidato a Adrián Urrutia, actual director de Diversidad en el gobierno provincial. Le sigue Susana Llambi y Daniel Palacios Muñoz.

Frente Integrador Neuquino. La lista la encabeza el piloto de Turismo Carretera, Camilo Echevarría seguido por la deportista olímpica en judo Lorena Briceño y el palista Franco Balboa.

Frente Social por la Dignidad. Encabeza la lista Jorge Salas, titular de la Cooperativa 127 Hectáreas. Le sigue Lilia Carrizo Molina y Adrián Giannetti.

Movimiento de Unidad Popular. Claudio Vásquez será el primer concejal del sector seguido por Andrea Millanao y José Luis Márquez. Vinculado a emprendedores e integrantes de la economía social.

Frente Nuevo Neuquén. La lista está integrada por profesionales y empresarios de trascendencia en el ámbito regional y nacional. En su mayoría del sector Salud. Lleva como primer candidato al reconocido cirujano Mario Leyria, la abogada Luz Blanco y Jorge Mitoraj.

Iguales. El referente provincial del partido es Alejandro Vidal. Encabeza la lista de concejales el ex secretario de Desarrollo Social y Relaciones Institucionales de la municiaplidad de Neuquén, Antonio De Souza; María Benitez y Pablo Marcelo Carballal.

Causa Común. Sector encabezado por el actual titular de la Cooperativa CALF, Carlos Ciapponi. El primer concejal es Pablo Horacio Larroulet, seguido por Alejandra Quiroga y Andres Candia.

Contrato Social. Vinculada a un sector del peronismo de la capital. Encabeza la lista Claudia Sepulveda y le siguen Federico Prior y Miriam Forma.

Unión Popular. La lista de concejales está encabezada por Alicia Clavero, Hugo Martini y Ivana Astorga.

Más por Neuquén. La lista la encabeza Nicolás Alejandro Soiza, Roxana Aragones y Orlando Yañez.

Movimiento para el Desarrollo Neuquino. Encabeza la lista Horacio Baldo, Karina Vergara y Angel Matías Medina.

Integración Neuquina. Encabeza la lista Lorena Raquel Galván, José Nicomedi Montecino y Liliana Elizabeth López.

Inquilinos Unidos. Encabeza la lista Pamela Gaita, Mauro Molina y Sandra Stagnaro.

Juntos. La encabeza Luisa Díaz, Marcelo Reyes y Debora Robles.

nqnweb

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.