Comenzó la construcción de un microestadio de beach vóley en el balneario Sandra Canale

«Se firmó un convenio con la secretaria de beach vóley de la Federación Neuquina de Vóley y ellos se harán cargo de la obra”, dijo el funcionario.

Esta mañana el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, recorrió el avance de obra del microestadio de beach vóley que se está construyendo en el balneario Sandra Canale. Su ejecución es posible gracias a la cesión que hizo la Municipalidad de un espacio en este balneario a la Federación Neuquina de Vóley.

«Se firmó un convenio con la secretaria de beach vóley de la Federación Neuquina de Vóley y ellos se harán cargo de la obra”, dijo el funcionario.

“Acá, en este Paseo de la Costa que une los tres balnearios municipales, un lugar muy disfrutado por todos los vecinos, vamos a tener una de las sedes del interior más importantes del país, en uno de los lugares más hermosos de la ciudad”, dijo el funcionario.

«Estamos muy contentos de poder avanzar en el crecimiento de este deporte que tantas alegrías nos ha dado últimamente, tenemos muchos jóvenes que participan y es muy lindo que la Municipalidad pueda colaborar con esta infraestructura para que el deporte se generalice en la ciudad”, dijo Bermúdez.

“Sabemos que esto es un sueño para muchos jugadores y jugadoras que para poder seguir con esta disciplina deben ir a otras ciudades. Con este lugar, una vez que esté listo, podrán competir, entrenar y seguir practicando este deporte en una sede propia”.

Contó que tendrá canchas reglamentarias de 22 metros de largo por 12 de ancho. “En este momento se está ejecutando la vereda perimetral, y el armado del cajón para luego continuar con las canchas”, dijo Bermúdez.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *