Avanza la ampliación de la delegación del ISSN en Andacollo

En mayo de este año los afiliados comenzarán a disfrutar del renovado edificio. La obra demandará un monto de inversión estimado de 3,6 millones de pesos.

La delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) de Andacollo se encuentra en etapa de ampliación. En poco tiempo, afiliados podrán contar con una estructura edilicia que permita mayor comodidad para acceder a las prestaciones y los servicios que ofrece la obra social.

Con un monto de inversión de unos 3,6 millones de pesos, la obra comenzó el primer día de octubre de 2018 y tiene prevista su finalización a fines de mayo de este año.

Esta ampliación se enmarca dentro de un plan de obras del organismo, que durante el período 2018 incluyó mejoras y remodelaciones en las delegaciones de Cutral Co, Rincón de los Sauces, Plaza Huincul, Junín de los Andes, Chos Malal, Buta Ranquil, Picún Leufú, Senillosa, Alta Barda, Zona Oeste, Añelo, Villa El Chocón, San Patricio del Chañar, San Martín de los Andes, Aluminé, Andacollo, Piedra del Águila, El Huecú, Taquimilán y en las localidades rionegrinas de Cipolletti y San Carlos de Bariloche.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.