Los atraparon después de robar en el estadio “Luis Maiolino”

A través de las cámaras del 911 se divisaron a tres jóvenes que circulaban en actitud sospechosa por las calles Mendoza y Gadano. Momentos más tarde se supo que en su poder llevaban elementos pertenecientes al bufett del estadio “Luis Maiolino” del Club Deportivo Roca.

Informado de la situación el personal policial interceptó a los jóvenes de 15,17 y 20 años en las calles Mendoza y Perú llevando una bolsa con pelotas de fútbol, gaseosas, embutidos, dos lechones, herramientas, golosinas y talonarios de entradas de Torneo Federal “A”, entre otras cosas.

Al no poder justificar su procedencia y teniendo en cuenta que tenían en su poder no sólo los elementos mencionados, sino también entradas del Torneo Federal “A” se pudo saber donde se había perpetrado el robo.

Por orden del Fiscal en turno los menores fueron entregados a sus progenitores, mientras que el la persona mayor de edad continúa en carácter de aprehendido a las órdenes de lo que disponga la justicia; y los elementos robados restituidos a los encargados del bufett del club Deportivo Roca.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.