El gobierno convocó a elecciones generales para el próximo 10 de marzo

A través del decreto 2208/18 se convocó a la renovación de mandatos de autoridades provinciales y municipales y comisiones de fomento.

El gobierno provincial convocó a comicios generales para el 10 de marzo de 2019 con el objeto de proceder a la renovación de los mandatos de las autoridades provinciales y municipales, como así también de los presidentes de las comisiones de fomento, para el período 2019-2023.

A través del decreto 2208/18 se convocó a la renovación de mandatos de autoridades provinciales y municipales y comisiones de fomento.

La convocatoria comprende los cargos de gobernador, vicegobernador, 35 diputados titulares y 18 suplentes, intendentes municipales, concejales y titulares para integrar las comisiones de fomento.

Asimismo, se convoca a la elección de tres consejeros escolares titulares y dos suplentes, para cada uno de los consejos escolares de su correspondiente distrito escolar.

La convocatoria a municipios, comisiones de fomento y comisiones municipales comprenden: Un intendente e intendenta municipal, siete concejales y concejalas titulares y siete concejales y concejalas suplentes por cada uno de los municipios que a continuación se detallan: Aluminé, Andacolo; Añelo, Buta Ranquil, Las Lajas, Las Ovejas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del águila, Senillosa, Vista Alegre, Villa El Chocón y Villa Pehuenia.
Cinco miembros titulares y cinco miembros suplentes para integrar las comisiones Municipales de los siguientes municipios: Bajad del Agrio, Barrancas, Cavihaue-Copahue, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Las Coloradas, Los Miches, Taquimilán y Tricao Malal.
Un presidente titular y un presidente suplente para cada una de las siguientes Comisiones de Fomento: Aguada San Roque, Covunco Abajo, Coyuco Cochico, Chorriaca, El Sauce, Guañacos, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal, Ramón Castro, Sato Tomás, Sauzal Bonito, Varvarco-Vieja, Villa Curi Leuvú, Villa El Nahueve, Vila del Puente Picíun Leufú, y Villa Traful.

Dicho decreto estará publicado en el Boletín Oficial en el día de la fecha.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.