Quieren declarar de interés legislativo la visita a Neuquén del Ballet de la escuela de Julio Bocca

El Proyecto de Declaración N° 12.051 ingresó por Mesa de Entradas el 6 de septiembre de 2018 con la firma de Gastón D’Angelo, Director “Fundación Faro Patagonia, Trabajando Juntos con el Autismo”.

Gastón D’Angelo, Director de la Fundación “Faro Patagonia, Trabajando Juntos con el Autismo” elevó al Presidente de la Legislatura un proyecto solicitando que se declare de interés legislativo la visita a la ciudad de Neuquén del Ballet de la escuela de Julio Bocca (cincuenta personas de su staff), quienes participarán de una actividad en el Casino Magic el próximo 27 de octubre de 2018.

La actividad tiene por objeto recaudar fondos para la mencionada institución con el objeto de brindar capacitación para la detección precoz del autismo y herramientas terapéuticas para el trabajo, tanto de profesionales de la salud como de docentes y familiares.

Agrega D’Angelo que el autismo es una condición con una incidencia cada vez mayor en la población, por lo que surge la necesidad de capacitar y acompañar en este proceso a la mayor cantidad de familias posibles. Uno de los objetivos de la institución es la construcción de un centro educativo terapéutico para la atención de personas con autismo y otras discapacidades, cuyo proyecto fue declarado de interés legislativo mediante Resolución 220/17.

El Proyecto de Declaración N° 12.051 ingresó por Mesa de Entradas el 06 de septiembre de 2018 con la firma de Gastón D’Angelo, Director “Fundación Faro Patagonia, Trabajando Juntos con el Autismo”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.