Por Ordenanza en Plottier se cantará la marcha de Malvinas en todos los actos oficiales

Dentro de las políticas culturales que lleva adelante la municipalidad de esta localidad, la Dirección de Cultura, a cargo de la profesora Sandra Arias, propuso la implementación de la Marcha de las Malvinas, en cada acto que se lleve adelante en la localidad.

Días pasados, el intendente Andrés Peressini, lo comunicó en forma oficial el pasado miércoles 20 de junio durante el acto que se realizó en esta ciudad

“Creo que es la primera vez que en un municipio realizará esta incorporación. Nuestro objetivo es contribuir y concientizar la difusión y conocimiento de la canción entre la población al igual que el Himno Nacional y provincial”, remarcó Arias.

“Desde Cultura estamos realizando muchas actividades, con el fin de revalorizar nuestra identidad. Además, agregó “se lo propusimos al intendente, Andrés Peressini, quien se mostró muy contento y satisfecho con el proyecto”.

La Marcha de las Malvinas, es una canción oficial de la República Argentina compuesta en el año 1940 y dedicada a la reivindicación de soberanía sobre las islas Malvinas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.