Mañana se designará al nuevo secretario de un Juzgado de Faltas

En la sesión ordinaria de mañana, se designará al titular de secretaría 1 del Juzgado Municipal de Faltas 2.


Tal lo establecido en el artículo 20 de la resolución 229/00, los ediles deberán elegir en votación nominal al funcionario que ocupará el mencionado cargo.
La comisión de Legislación General, al momento de valorar los antecedentes de los concursados, como así también de la entrevista personal, emitió un dictamen con el puntaje de los postulantes. En tal sentido, se estableció el siguiente orden de mérito: Andrea Josefa Zurita, María Victoria Del Río, Lorena Alejandra Canale, Isabel Pierina Mora y Noelia Luz López.
En el recinto, los concejales nominarán a un postulante y de esa manera, el funcionario designado por el Concejo Deliberante, deberá asumir al frente de la mencionada secretaría el 1 de agosto.
Comisión de Ecología
En la comisión de Ecología, los ediles acordaron realizar una visita la semana próxima al Complejo Ambiental Neuquén (CAN). De esta actividad, tienen previsto participar los concejales que integran la comisión de Obras Públicas.
Se recordó que este viernes y con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, se realizará un acto de reconocimiento a 8 instituciones por su actividad por el cuidado del hábitat. El evento tendrá lugar a las 11 en el Salón Verde.
Además, se trató hoy un proyecto de comunicación al ejecutivo Municipal sobre los convenios con municipios de la región para el tratamiento y depósito de residuos.
La novena sesión ordinaria de mañana, se iniciará a las 11.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.