La AIC informa el ingreso de aire frío y húmedo

La AIC informa el ingreso de un sistema de aire frío y húmedo desde el Océano Pacífico sobre la región centro-norte de la Patagonia.


A partir de hoy Jueves y hasta el Lunes 11, se esperan lluvias, chaparrones y especialmente nevadas en toda la región cordillerana oeste de Chubut, Rio Negro, Neuquén y Alta cuenca del Río Colorado.
Aire polar con bajas temperaturas provocará precipitaciones de variada intensidad con nevadas intensas en cordillera, precordillera, centro sur de la provincia de Río Negro, Meseta de Somoncura, y centro norte de la provincia del Neuquén.
Se intensifican las condiciones durante el viernes 8 y el sábado 9 con lluvias y nevadas intensas especialmente en el centro norte de la Provincia del Neuquén.
Nevadas en Zapala, Piedra del Aguila y zonas petroleras. Lluvias en los valles. Durante el domingo 10 se mantienen las precipitaciones en el área cordillerana.
Periodos de ventosos en la región con viento blanco en montaña y zonas de meseta altas en el centro sur de Río Negro y Centro norte del Neuquén.
Se mantiene la presencia de aire polar en la próxima semana con bajas temperaturas y heladas fuertes de larga duración en el norte de la Patagonia

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.