Colegio de Ingenieros y de Acipan expusieron sobre el servicio eléctrico

Representantes del Colegio de Ingenieros de Neuquén, y de la Asociación de Comercio, Industria, Productores y Afines de Neuquén (Acipan), expusieron  en la comisión de Servicios Públicos, y realizaron sugerencias en lo referido al contrato de prestación del servicio eléctrico con la cooperativa CALF.

Estuvieron presentes Marcelo Fernández Dotzel y Hugo Insaurralde por el mencionado colegio profesional, quienes presentaron un informe escrito con varias sugerencias a tener en cuenta en el marco que debe regular el servicio de prestación de energía eléctrica. Expuso por Acipan, Carlos Roberti.

Para mañana a las 9, está previsto que los integrantes de la comisión de Obras Públicas realicen una recorrida por Valentina Sur, para avanzar así en el tratamiento de varios expedientes. La visita se realizará en un sector de las 127 hectáreas, 140 viviendas y otras urbanizaciones.

Comisión de Legislación

En la comisión de Legislación General, los concejales acordaron convocar para las próximas reuniones a consejeros y funcionarios del ejecutivo Municipal, en torno a la modificación de la ordenanza 11633, del Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS). Se resolvió convocar a Daniel Caporalini, quien es consejero del organismo previsional, a Mauricio Zecca, como administrador general de IMPS, y se convocaría a alguien del área de Economía y Hacienda del municipio.

Además, se aprobó el despacho de comunicación a través del que se solicita al ejecutivo Municipal realizar una campaña de concientización sobre sistemas de retención infantil y la seguridad de los menores dentro de los vehículos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.