INVAP renovó sus autoridades

También se aprobó el último balance, que arrojó saldo positivo por 16º año consecutivo.

Con la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, INVAP aprobó su balance y renovó sus autoridades en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Fue en la Asamblea Anual de Accionistas de la empresa rionegrina de investigaciones, donde se aprobó el balance del 42º ejercicio y se renovó el Directorio.

Participaron de la instancia, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el presidente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), Osvaldo Calzetta Larrieu y autoridades de INVAP.

El nuevo Directorio y la Dirección Ejecutiva de la empresa quedaron conformados como Héctor Otheguy como presidente, Hugo Albani como vicepresidente y Horacio Osuna, Osvaldo Calzetta Larrieu, Facundo Abel Deluchi, Néstor Pablo Tognetti y Christian Tisot, como directores. Los síndicos serán Javier Augusto Vermeulen, Amelia Patricia Schepis y Américo Alberto Antoniotti y el gerente general, Vicente Campenni.

El resultado del último ejercicio anual arrojó saldo positivo por 16º año consecutivo. Al respecto, el Gobernador manifestó su satisfacción “por los resultados obtenidos”, teniendo en cuenta la particular condición macroeconómica, el incremento de los costos operativos en dólares de los proyectos de exportación, y una mayor multiplicidad de áreas y de proyectos de negocio de la empresa.

Por su parte, Otheguy mencionó que “el balance es positivo, pese a que significa un 25% en relación a los últimos años” y explicó que estas cifras “tienen que ver mayoritariamente con causas externas a la empresa”.

Sobre ello, especificó que “nuestros costos en dólares aumentan, los contratos son de larga duración y si el dólar sube, los resultados se hacen más complicados de afrontar”.

Más adelante, sobre el nombramiento del nuevo Directorio, explicó que “se trata de una distinta distribución de las responsabilidades dentro del equipo, hemos ido adaptando la dinámica de la empresa a las situaciones imperantes”.

 

noticiasnet

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.