En tres años el municipio invertirá $45 millones de pesos en nuevas maquinarias

Este llamado contemplaba 11 máquinas en total

Se abrieron los sobres de la licitación pública que permitirá a la Municipalidad adquirir nueva maquinaria para el área de Servicios Urbanos. Con un presupuesto oficial de 16 millones de pesos se completará este año una inversión en maquinaria por $45 millones en los últimos tres años.

“Le estamos dando un fuerte impulso para un mejor servicio a la ciudadanos, se está incorporando mayor equipamiento y parte de esto también remplaza maquinaria que ya tiene un grado de mucho uso que lleva a que haya que arreglarlo más seguido”, dijo el secretario de Economía, José Luis Artaza.

“Está en el marco de lo que habíamos programado de ir fortaleciendo todo el equipamiento municipal. El intendente Horacio Quiroga está cumpliendo, y está incorporando las máquinas tal como nos habíamos comprometido, y estaba en el presupuesto municipal”, destacó el funcionario.

Dijo que este llamado contemplaba 11 máquinas en total: una motoniveladora, una pala cargadora, 2 grúas, cuatro camionetas – dos doble cabina tracción simple, y dos doble tracción, y “tres utilitarios que vamos a llamar otra vez a licitación porque quedó desierto ese renglón”.

“Se abrió la licitación hoy a las diez y se presentaron tres oferentes, para la motoniveladora y la pala cargadora tuvimos dos ofertas, ambas por debajo del presupuesto oficia que era de $9.300,000, una fue Patricio Palmero que cotizó por $7.589.739, y Abercar por $6.472.000, bastante por debajo del número oficial que era $9.300.00, y para los otros ítems Igarreta que ofertó por $6.441.000. ”, detalló Artaza.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.