Ruta 22: avanza la construcción de la autopista en la zona de “Los Tres Puentes”

La restricción del tránsito en dicha zona de la Ruta nacional Nº22 comenzará mañana y permanecerá hasta que finalice la obra.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que este martes se iniciará la construcción de un puente de 104 mts de largo y 24,40 mts de ancho en el km 1141 de la ruta nacional Nº22, en la zona del establecimiento “Los Tres Puentes”.

Las tareas son complementarias a las que se vienen desarrollando en el lugar y corresponden a la construcción de La Autopista en el alto valle provincial, la cual evidencia un marcado avance en las secciones II y V del recorrido y permite la circulación segura, a distinto nivel y dividida en dos carriles por sentido en varios kilómetros del tramo que une Gral. Godoy y Cervantes.

Para favorecer el trabajo de la empresa, el tránsito será canalizado por un desvió conformado por 4 puentes metálicos que tienen una limitación de carga de 45 toneladas y un ancho de paso máximo de 3,00 mts.

Es importante manifestar que la restricción del tránsito en dicha zona de la Ruta nacional Nº22 comenzará mañana y permanecerá hasta que finalice la obra.

Vialidad Nacional solicita a los conductores disminuir la velocidad de circulación en los tramos en obra, respetar los espacios de adelantamiento, no realizar maniobras bruscas y mantener la distancia de frenado con el vehículo que le antecede.

Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.