Quiroga presentó a los candidatos a concejales de Cambiemos

El intendente Horacio Quiroga presentó esta mañana a los candidatos a concejales de Cambiemos.

Con el actual secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, encabezando la lista y la actual concejal Karina Montecinos acompañando en segundo lugar, se confirmó la nómina que representará a la gestión municipal en las elecciones del 22 de octubre, donde se renovarán 9 de las 18 bancas que conforman el Concejo Deliberante.
“Siento orgullo de vernos representados con este conjunto de hombres y mujeres, porque no es simplemente una nómina vacía de contenidos, es la interpretación del contenido que tenemos que darle a la ciudad”, dijo Quiroga, quien destacó que Monzani «fue el principal ejecutor de la transformación de Neuquén que soñamos juntos».
“Cuando recibía en diciembre de 1999 un pueblo desordenado que convertimos en ciudad, gran parte del mérito de todo esto fue Guillermo Monzani quien me hizo animar a hacer todas estas grandes obras como la Plaza de las Banderas, el MNBA, el Paseo de la Costa, y ahora el metrobus, el nuevo municipio del Oeste, la Avenida de los Ríos, la apertura de la calle Albardón, todo surge de nuestra ideas que soñamos y empezamos a hacer realidad”, resumió Quiroga
«Guillermo es alguien que conoce metro por metro la ciudad. Hicimos y mejoramos la calidad de vida de todos los neuquinos con todas las obras que estamos haciendo, y fuimos transformando un pueblo grande en la capital más importante de la Patagonia, la ciudad del progreso y porvenir”, dijo el intendente
En tanto Monzani agregó que “siempre digo que la política de las concreciones es lo que ha caracterizado a este gobierno municipal, somos un equipo que soñamos, pensamos y concretamos y eso es lo importante, porque en definitiva es lo que cambia la calidad de vida a todos los vecinos”.
“La ingeniería me ayudó mucho, pero la política me enseñó que las obras cambian y embellecen pero lo fundamental es lo que produce en los vecinos y es el cambio en la calidad de vida”, agregó Monzani.
Luego destacó que “pertenecemos a un espacio político que lidera Pechi en la ciudad y el presidente Mauricio Macri a nivel nacional y en esta ciudad dinámica que todo el tiempo cambia y que no se detiene no hay mejor lema que el de cambiemos”.
Por su parte, una de las representantes de la Coalición Cívica y la segunda de la lista, Karina Montecinos aseguró que como concejales tendrán la misión de seguir consolidando “lo que Pechi pensó hace años, antes del 99 cuando asumió como intendente por primera vez. Queremos decirle a los vecinos que todo eso que Pechi pensó es lo que tenemos que continuar”
“Y vamos a contar con Guillermo que va a ser un guía excelente para decir que acá se está haciendo algo que se pensó hace 15 años atrás”, reforzó Montecinos y agregó “vamos con Cambiemos tenemos que pensar que esto es uno de los caminos que empezó David Schelereth y que nosotros vamos a complementar la para consolidar Cambiemos en la ciudad”.
Además de Monzani (NCN) y Montecinos (CC-ARI), la lista de concejales se completa con Mario Lara (NCN), Jorgelina González (UCR), Nicolás Montero (PRO), Rocío Casamayor (UCR), Marcelo Berbel (NCN), Silvia Gutiérrez (PRO) y Jorge Leiva (CC-ARI).

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.