Guillermo Pereyra volvió al trabajo y se reunió con Rolando Figueroa

Mantuvo un encuentro en la Legislatura Provincial con el vice gobernador, Rolando Figueroa.

El senador nacional y, en uso de licencia, Secretario del Sindicato de Petroleo, Guillermo Pereyra, volvió a trabajar después de la operación que se realizara en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Pereyra comenzó esta mañana a trabajar durante media jornada y mantuvo un encuentro en la Legislatura Provincial con el vice gobernador, Rolando Figueroa.

Allí el senador explicó que el resultado de las PASO demuestra que “se ha nacionalizado la elección, y esto nos ha ocurrido casi siempre, salvo en ocasiones como la de 2013”. “Hay que trabajar en conjunto para las elecciones de octubre y pensar primero en el partido”, agregó.

Mientras tanto, el vicegobernador aseguró que se encuentran “muy enfocados en la campaña de nuestra candidata a diputada nacional, Alma ‘Chani’ Sapag”.

A la vez, ambos dirigentes se refirieron al posicionamiento de algunos afiliados y precandidatos del partido provincial que participaron de las elecciones primarias y decidieron apoyar a otros sectores para las elecciones de octubre. En este sentido, Guillermo Pereyra recordó que muchos dirigentes también han desertado de las listas de Ramón Rioseco, “como ha ocurrido en Rincón de los Sauces, pero a veces son insignificantes, porque un candidato que se va no significa que todo el mundo va a ir detrás de él”. “Acá los votos no los tiene nadie comprados”, agregó.

Al mismo tiempo, Rolando Figueroa dijo que desde el partido “estamos trabajando siempre en positivo” y recordó que durante estos días estuvo recorriendo las zonas Norte y Centro de la provincia, “y veo la fortaleza del partido porque los compañeros están abocados a repetir el triunfo de la candidata del MPN en el mes de octubre”.

Por último, el senador aseguró que todos los sectores están pensando en el partido, “y estamos convencidos de que si hacemos un trabajo mancomunado vamos a tener muy buenos resultados para el mes de octubre”.

Tras la reunión entre ambos, se sumaron el jefe de despacho del senador, Martín Pereyra; y el viceintendente de Junín de los Andes, Enrique Flores.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.