Víctimas de trata denuncian amenazas en Cipolletti

Mamucha “llegó a tener 20 chicas y nos traía endulzándonos los oídos, pero después era un infierno”.

Víctimas de trata de personas denunciaron este mediodía en Neuquén haber sido amenazadas en Cipolletti por la travesti Marcela Ramírez (conocida como Mamucha y condenada en 2014 por ese delito) después de que fue beneficiada con la libertad condicional.

Durante una conferencia de prensa realizada en la sede de la Mesa de Igualdad neuquina, las víctimas manifestaron su temor por las amenazas expresadas por la mujer responsable de haberlas sometida a explotación sexual en la ciudad rionegrina contigua a esta capital.

Romina Díaz relató que “en el año 2014 fuimos víctimas de una persona de condición travesti que nos regenteaba a nosotras y se adueñó de nuestras vidas con maltratos“.

Detalló que “la mayoría somos de San Juan” y que Mamucha “llegó a tener 20 chicas y nos traía endulzándonos los oídos, pero después era un infierno”.

Las denunciantes destacaron que han presentado nuevas denuncias ante la fiscalía por las amenazas recibidas con pruebas audiovisuales, y reclamaron la revocatoria de la libertad condicional de Ramírez.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.