Vecinos de Picún Leufú preocupados por intentos de secuestros

A raíz de la información que circula acerca del intento de secuestro en la localidad, los vecinos de Picún Leufu se reunieron en la plaza céntrica para tener mas datos sobre los sucedido en las últimas horas sobre la presencia de personas extrañas e intentos de secuestros de chicos.

Ayer algunos de los vecinos se  acercaron  a la Comisarìa 9ª donde fueron atendidos por el nuevo comisario para solicitar el informe correspondiente al inconveniente surgido antes de ayer.

Señalaron los habitantes de la ciudad que la denuncia existió. Los niños hasta  la fecha continuaban  afectados por lo sucedido. Solo se tiene características vagas del vehículo como de la persona,  por lo que la fiscalìa interviniente la dejó sin efecto la investigación.

Señalaron que si bien el episodio es confuso y agregan que «no debemos descartar tener más recaudos con respecto a usos y costumbres por el solo hecho de que en el pueblo «Nunca pasa nada».

En la reunión con el Comisario se le expuso el pedido de más controles policial hacia personas desconocidas en la comuna y más llegada a la zona del Club Hípico y zonas aledañas.

Como respuesta, el Comisario informó sobre el faltante de vehículos para cubrir todo el ejido municipal y alrededores, como así también destacó que ya se están realizando procedimientos de pedidos de identidad a personas que suponen ajenos al pueblo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.