Policias héroes: Salvaron dos vidas en menos de 24 horas, en Chos Malal

En dos hechos diferentes efectivos policiales lograron salvar la vida de dos personas.

El primero  fue el día domingo  cerca del mediodía, personal de la Comisaría 24º mientras patrullaba el sector conocido como Chacra Sur, al ingreso de la localidad, observaron a una niña de 7 años llorando y solicitando ayuda.

El Sargento César Hernández junto al Cabo Marcos Campos observaron a un hombre tendido sobre el piso desmayado. Junto a ellos se encontraron con una persona de avanzada edad quien les comentó que era su yerno el hombre descompensado y que aparentemente estaría sufriendo un paro cardíaco.

El Sargento Hernández le realizó reanimación cardiopulmonar, mientras su compañero solicitó vía radial envíen con urgencia una ambulancia al lugar.

Se logró estabilizar al hombre hasta la llegada de la ambulancia, para trasladarlo al nosocomio de la localidad de Chos Malal.

Por otra parte, cerca de la medianoche, se solicitó ayuda en el Destacamento policial Uriburu dependiente de la Comisaria 24º. El Sargento Gervasio Albarrán y el Cabo Luciano Correa se dirigieron hacia una casa de Calle San Eduardo del barrio Uriburu, donde una mujer de 35 años, les dijo que su padre de 73 años estaría descompensado, aparentemente sufriendo problemas cardíacos.

El Sargento Albarrán le brindó las primeras asistencias para estabilizarlo hasta la llegada de la ambulancia. Los dos vecinos de la localidad fueron trasladados al Hospital zonal y asistidos allí.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.