El Argentino de Motocross corre el fin de semana en «El Coliseo» de Neuquén

El Nacional de Motocross llevará a cabo este fin de semana el segundo capítulo de la temporada en la ciudad de Neuquén, la capital de esta provincia.


Han pasado casi tres años de la última oportunidad en que el Argentino se hizo presente en el circuito de La Barda, denominado “el coliseo” en la Patagonia argentina.
No obstante los neuquinos están de parabienes con este deporte, dado que en pocos meses serán anfitriones de dos fechas del Nacional y hace escasos días recibieron al Mundial de Motocross en Villa La Angostura.
Por lo pronto la capital será la próxima parada y en el mes de mayo San Martín de los Andes se impone como la nueva cita. La legión neuquina buscará estar en lo más alto de los podios, como sucedió en aquella oportunidad de 2014 cuando la competencia fue ganada en MX1 por Ezequiel Fanello y Marco Schmit conseguía ubicarse en el tercer escalón del podio.
El arranque del certamen en Mar del Plata no ha hecho más que ratificar el gran momento que atraviesa este campeonato, con una convocatoria record de pilotos y la cita patagónica promete tener también un número cercano.
Se ha trabajado intensamente en las últimas semanas con la intención de presentar el trazado en las mejores condiciones y todo esta preparado para vivir una gran fiesta deportiva en este campeonato organizado por la Comisión del Nacional de Motocross.
La actividad prevista para el fin de semana incluye la participación y el comienzo de la categoría Femenina en este Nacional. Como sucedió con el Minicross en la ciudad de la costa atlántica bonaerense, la FMX levantará el telón en el coliseo neuquino.
El día sábado se desarrollarán a partir de las 15.30 las pruebas de clasificación de la MX3, FMX, MX2 y MX1. En tanto que el domingo serán las competencias cuyo inicio está previsto pasado el mediodía.
Cabe recordar que desde el comienzo de la temporada se ha iniciado una transmisión vía streaming por internet.
Desde las 11 de la mañana y hasta el cierre de las competencias, ingresando a la página de CONAM, podrás seguir todas las alternativas de esta nueva presentación del Nacional de Motocross.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.