El barrio Confluencia suma a su trama urbana 12 kilómetros de asfalto

A la par, dos frentes de obras avanzan en el barrio Confluencia. El asfalto de las calles principales troncales, y el cuadrante delimitado por El Chocón, Paimún, Copahue y Tronador completará la trama urbana con 12 kilómetros de asfalto.

“Estamos avanzando con un esquema de urbanización que va cerrando todos los espacios de la ciudad. En este caso tenemos 5 kilómetros sobre las troncales El Chocón, Paimún, Copahue y Tronador y otros 7 de todas las calles internas a este cuadrante”, confirmó Guillermo Castejón, secretario de Obras Públicas.

“Hay que tener en cuenta que dentro de las obras también incluimos el refuerzo de cañerías cloacales sobre El Chocón, entre Lago Argentino y Tronador. Con esta obra estamos completando servicios antes de poner el asfalto. Nos comprometimos con esto, y una vez finalizado este proceso podremos avanzar con la pavimentación”, dijo el funcionario.

También aclaró que en las calles internas ya se están ejecutando los cordones cunetas, “esta es una etapa en la que se trabaja con hormigón, por lo tanto una vez finalizado el cordón cuneta en todo el sector vamos a completar los 12 kilómetros para el barrio con pavimento flexible”.

Adelantó además que en 2019 “vamos a seguir completando y avanzando en obras de la misma magnitud para ir completando con asfalto todos los barrios de la ciudad”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.