Orquesta Sinfónica de los Neuquinos en el cine Español

El viernes se presentará la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos en el marco del ciclo Temporada 2016 en el cine teatro Español con el concierto «Bruch y Dvorak» bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir y Xavier Inchausti como solista en violín.

La OSN interpretará el concierto para violín y orquesta número uno de Max Bruch y la sinfonía número siete de Antonín Dvorak, dos obras fundamentales del reperetorio sinfónico. Luego de triunfar en el mundo, Inchausti regresa como solista a la orquesta para interpretar uno de los conciertos románticos más apreciados por el público.
Con unas 40 presentaciones al año, entre el ciclo anual en el Cine Teatro Español, ciclos para niños, y conciertos al aire libre en grandes espacios públicos, la Orquesta es una de las formaciones artísticas más importantes de la región.

La organización a cargo de la Fundación Banco Provincia del Neuquén,  prevé una bonificación del 50% en el valor de la entrada para jubilados, pensionados, adultos mayores y menores de 25 años.-

Los ensayos generales de los conciertos son abiertos para todo público y se realizan los viernes de la función en horario de 9 a 12 con entrada libre y gratuita.

Fuente: Fundación BPN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.