ARSA reacondicionará planta cloacal en Catedral

Bariloche- La empresa estatal Aguas Rionegrinas inició los trabajos de saneamiento y reacondicionamiento de la planta depuradora del Cerro Catedral en San Carlos de Bariloche, para afrontar la demanda durante la temporada invernal. La empresa se hará cargo de dichas instalaciones y de brindar el servicio de cloacas en la zona.

Personal de la firma rionegrina trabaja desde ayer en las redes cloacales, los puntos de bombeo y la planta depuradora, a fin de poner el sistema en condiciones.Cerro Catedral

Para ello se puso a disposición un camión “Aquatech” para realizar desobstrucciones de las bocas de registro, con la correcta desinfección de la zona de trabajos.

Además, personal de Aguas Rionegrinas se encuentra realizando los controles necesarios en los equipamientos eléctricos de la planta depuradora para evaluar su funcionamiento y prever reparaciones y mejoras. También se realiza el desmalezamiento del predio.

Desde Aguas recomiendan a los vecinos y dueños de los distintos locales del centro de esquí, que colaboren y sean responsables del mantenimiento de las instalaciones internas y que tomen conciencia del cuidado evitando arrojar elementos que puedan generar obstrucciones.

Fuente: Prensa ARSA

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.