Provincia y Nación coordinan estrategias sanitarias y educativas
Con la participación de autoridades nacionales, el Ministerio de Salud de Río Negro realizó en San Carlos de Bariloche un encuentro interdisciplinario para el abordaje de las problemáticas de adolescentes con el fin de aunar estrategias y respuestas a los desafíos de la pandemia. La actividad estuvo coordinada por referentes de Salud, Educación y Desarrollo Humano de Río Negro, y contó con la presencia del director de Adolescencias y Juventudes...

