Marino encabezará la lista de “1País”

También serán parte del armado María Delia Ruppel y Raúl Rosemberg.

Con Ricardo Marino a la cabeza, la alianza “1País” presentará lista única para competir en las Paso de agosto próximo. Integran este espacio político el Frente Renovador, el GEN, Libres del Sur y Tercera Posición.

La lista en cuesitón será presentada hoy en la Junta Electoral Provincial, motivo por el cual ayer por la tarde el propio Ricardo Marino junto a otros integrantes del espacio estaban viajando a la ciudad de La Plata para entregar la documentación.

Consultado al respecto, el dirigente y concejal del Frente Renovador manifestó que “hemos llegado a conformar una lista de unidad, lo cual es muy importante para nosotros”.

Asimismo, remarcó que “todos los espacio políticos de la alianza están representados, así como también todas las localidades del Distrito”.

En el marco de la campaña, el dirigente adelantó “la semana que viene haremos la presentación oficial de la lista, además de llevar adelante la inauguración de un local en Villalonga y luego haremos lo propio en Stroeder”.

A la par, se llevarán a cabo actos en la sexta sección electoral para visibilizar la propuesta que a nivel nacional tiene como principales referentes a Margarita Stolbizer por el GEN y a Sergio Massa por el Frente Renovador.

 

 

noticias net

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.