Weretilneck dijo sentirse “sorprendido” y “preocupado” por los secuestros a mujeres

 El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck se refirió al secuestro de dos mujeres en Bariloche y anticipó que están cerca de resolver uno de los hechos, pero del otro no hay pistas.

“Estamos sumamente preocupados, porque primero cualquier hecho de violencia contra la mujer es absolutamente grave, cuando sos joven es peor, pero aparte venimos del año pasado de tres femicidios, con lo cual estamos sensibilizados por lo que está sucediendo” dijo en diálogo con Radio Seis.

“Uno de los casos esta en vía de esclarecerse y la verdad estamos muy confiados en la actitud de la fiscal y de la Policía, y el otro caso lamentablemente todavía no tenemos muchas pistas frescas” indicó.

“No no quiero adelantar porque no va a servir para la investigación” pero “en el otro caso esperamos tener en los próximos días algunas novedades, tenemos autos identificados” señaló.

El gobernador indicó que “en uno de los casos tenemos imágenes de las cámaras, por lo cual nos va a permitir tener la prueba necesaria para la detención de la persona”.

“Son hechos que a uno lo sorprenden, no sólo por la impunidad sino también por el hecho violento que se genera en estas circunstancias y el no respeto por la víctima” expresó.

 

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.