Se presentó “Las Recetas de Isabel”, un libro pensado en la nutrición de las personas mayores

El equipo de nutricionistas del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria refuerza el acompañamiento para una alimentación saludable en las personas mayores en los Centros de Jubilados de Bariloche. Con nuevas recetas aprenden a utilizar alimentos menos procesados que ayudan a mejorar su salud.

Isabel Paz, es la Directora del Centro de Jubilados Rosa Mosqueta y además es la creadora de “Las Recetas de Isabel” el libro de recetas saludables que creó a partir de compartir sus experiencias y recetas en distintas instituciones de personas mayores y el acompañamiento del equipo de nutricionistas del ministerio que se desenvuelve en la zona andina.

Este proyecto, está dirigido a distintas instituciones de personas mayores. Esta semana pudieron realizar la presentación del libro, en esta oportunidad, estuvo destinada a Cuidadores Polivalentes con el objetivo de enriquecer los conocimientos de cocina a través de esta serie de recetas saludables, económicas fáciles y riquísimas, para aquellos que trabajan directamente con las personas mayores.

En este sentido, Luciana De La Fuente ministra de Desarrollo Humano, expresó: «Agradecemos la labor diaria que realizan en este y otros centros que recorren, llevando recetas saludables, con el fin de participar en una mejora en la calidad de vida de las personas mayores».

Las jornadas de intercambio se realizan todos los jueves en el Centro Rosa Mosqueta de la ciudad cordillerana, y los miércoles las «llevan de gira» a otras instituciones de la zona.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.