Protección Civil realiza prevención y brinda asistencia por la nevada

Al respecto se están realizando periódicamente numerosas recorridas para brindar ayuda a conductores y conductoras en lo que tiene que ver con colocación de cadenas, asistencia por despistes y también a personas que quedaron varadas.

Todo esto se desarrolla sobre la Ruta Nacional 40, y sectores de la Ruta Nacional 23, desde Ingeniero Jacobacci hasta empalme con Ruta 40.

A su vez se recorrieron los caminos rurales en los accesos al sector de Villegas y El Manso en su totalidad que se ven afectados por las consecuencias de estos fenómenos del tiempo.

Estas tareas continuarán hasta que mejore el tiempo y son programadas con Policía de Río Negro, Vialidad Rionegrina, Vialidad Nacional, Seguridad Vial y Gendarmería

Actualmente el estado de la Ruta Nacional 40 es Transitable con Extrema Precaución y con portación obligatoria de cadenas. En el caso de la Ruta Nacional 23, el estado es también de Transitable con Extrema Precaución.

Tal como se indicó, Protección Civil continuará con sus tareas de prevención y recorridas por los lugares afectados, brindando asistencia tanto por las cuestiones mencionadas como para cualquier situación en las que las personas precisen de ayuda o por necesidades que pueda surgir.

Se recomienda tener en cuenta las actualizaciones de los estados de rutas, del estado del tiempo y alertas meteorológicas, con sus respectivas recomendaciones.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.