Ingeniería suma otro doctorado de alta calificación a la oferta de la UNCo

Al igual que el Doctorado en Historia de la Facultad de Humanidades, la Comisión Nacional de Educación, Acreditación y Categorización (Coneau) validó el Doctorado en Ingeniería hasta diciembre del 2028.

Con la acreditación aprobada al finalizar el 2022, Ingeniería suma el segundo doctorado, aunque el otro, en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales con Mención en Física, Química, Biología y Matemática, corresponde a una categoría inferior, la C. Además tiene uno nuevo en trámite, el doctorado en Geociencias, con reconocimiento oficial provisorio pero aún sin categorización.

La UNCo cuenta con un Doctorado con la máxima categoría (la A) que se dicta en el Centro Regional Universitario Bariloche (Doctorado en Biología). Y tiene tres con categoría B, los ya mencionados en Historia y en Ingeniería y el restante en Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Hay otros dos doctorados nuevos en trámite ante la Coneau, el de Estudios Políticos y Culturales del Centro Universitario Regional Zona Atlántica y el Doctorado en Geografía de Humanidades.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.