Neuquén planea la tercera etapa del aeropuerto de Chapelco

Antes de partir a Buenos Aires para participar de la apertura de los sobres para la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus para la localidad cordillerana, Ferrería agregó que » la nueva etapa para la terminal aérea está enmarcado dentro de un plan de conectividad que lleva adelante la provincia. Esta obra está presupuestada para el 2023″.

Este año la obra que permitió contar con una segunda posición de aparcamiento en el aeropuerto Aviador Carlos Campos se ejecutó con fondos provinciales para la readecuación de las instalaciones del Edificio Terminal y para permitir la instalación mostradores y puestos de control de las Direcciones Nacionales de Migraciones y de Aduana, de cara al arribo del primer vuelo internacional previsto para el 6 de julio desde la ciudad de San Pablo (Brasil).

La ruta entre el Aeropuerto de Garulhos en San Pablo (Brasil) y el Aeropuerto Aviador Carlos Campos en San Martín de los Andes estará operativa desde el 3 de julio de 2023.

Contará con una frecuencia de dos vuelos semanales vía el Aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” los días lunes y viernes, y los respectivos regresos a Brasil tendrán lugar los martes y sábados.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.