Se entregaron 185 computadoras para la Policía de Río Negro

Minor destacó el hecho de poder hacer entrega de este equipamiento destinado a diferentes unidades de orden público y unidades especiales de distintos puntos de la provincia, así como también para las futuras Subcomisarías de General Roca y Cipolletti.

“En el marco de la modernización permanente que nos propusimos, en este caso estamos entregando 185 computadoras en una inversión de más de $22.000.000 que se suman a las compras que se han hecho este año de motos, camionetas, monoculares de visión nocturna para Toxicomanía, cámaras filmadoras, equipamiento de reactivos, discos extraíbles, etc.”.

Al respecto, Minor indicó que todas estas adquisiciones forman parte de un objetivo oportunamente planteado en cuanto a continuar modernizando a la Policía: “Si bien la situación económica todos sabemos que es compleja más que nada por lo que complica a los proveedores, pudimos lograr esta compra de gran cantidad de equipamiento tecnológico pero tenemos 61 computadoras para todas las unidades camineras que se sumarán al Plan Provincial de Seguridad Vial junto a la APP Río Negro Seguridad Activa. También tenemos una compra de 20 motocicletas en trámite que se van a entregar sobre fin de año. Estamos con la compra de tres drones de alta tecnología para todas las brigadas rurales además las computadoras y cámaras fotográficas para equipar a los Gabinetes de Criminalística”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.