Saloniti y Rebolledo sueñan con hacer el acto de traspaso de mando en el Gimnasio de Chacra 2

Carlos Saloniti, intendente electo el pasado 10 de marzo en San Martín de los Andes, anticipó que junto a la actual mandataria Brunilda Rebolledo están planeando un acto de traspaso de mando en el gimnasio de Chacra 2.

“Desde que terminó la campaña me puse a trabajar con Brunilda para poder terminarlo para el 10 de diciembre, y poder hacer el acto de asunción allí”, expresó Saloniti en una entrevista con FM de la Montaña.

“En la recorrida con el gobernador y con la intendente, acordamos hacer un esfuerzo para que el 10 de diciembre, cuando se haga el cambio de mando, se pueda hacer el acto de asunción en el gimnasio”, continuó.

Es importante recordar que la obra se había iniciado en el 2006, estuvo muchos años estancada y ahora las autoridades provinciales y locales, se comprometieron a finalizarla. “Omar Gutiérrez lo citó como el Ruca Che del interior, ya que es es el segundo gimnasio más grande de la región”, dijo Saloniti con respecto a este gimnasio que está ubicado en una zona estratégica de San Martín de los Andes, y en donde además se planifica una ciudad deportiva.

Por último, el próximo jefe comunal se refirió a la transición de mando que está protagonizando junto con la actual intendente: “La verdad que estamos trabajando muy bien la transición, creo que estamos tratando de intercalar los temas cotidianos con los temas en los que yo necesito ir ganando tiempo. Esto implica también una inteligencia de Brunilda como intendente. Estamos haciendo bien las cosas, es una transición rara, pero nos estamos adelantando muy bien a los temas que van a venir”, sentenció.

 

 

FMMontaña

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.