BPN premiado por Red Link

En esta oportunidad, se desarrolló una jornada académica con la presencia de reconocidos invitados que disertaron sobre nuevas tecnologías, nuevos productos de la red, estrategias comerciales y principales proyectos y desafíos de la compañía de cara al 2023.

En la tradicional entrega de premios, el Banco Provincia del Neuquén fue reconocido por ser la entidad con el Mejor Uptime. «Nos hemos destacado entre muchos otros bancos por tener el mayor promedio de Uptime, indicador que señala el porcentaje de tiempo en el que los cajeros automáticos están en condiciones de realizar la totalidad de las operaciones disponibles; es decir, define la disponibilidad de cada cajero para realizar transacciones durante la mayor cantidad de tiempo posible, en nuestro caso venimos superando el 90 por ciento de Uptime durante los últimos meses», señalaron desde BPN.

Los premios fueron entregados por Jorge Colombatti, Gerente Comercial; Hugo Gastaldi, Gerente de Entidades Financieras y Gabriela Giuliani, Gerenta Regional de Entidades. En representación de BPN, recibieron la distinción, Leandro Sola y Jorge Landaeta de la Gerencia Ejecutiva de Comercial y Canales.

La convención de Red Link se realiza en diferentes ciudades cada año y reúne a representantes de más de 37 bancos públicos y privados del país. Esta distinción recibida se suma al trabajo y esfuerzo constante que realiza BPN para extender y mantener la red de cajeros automáticos más grande de la Patagonia, con cerca de 230 cajeros dispuestos por toda la provincia de Neuquén.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.