Provincia de Rio Negro y Nación firman acuerdo por cursos de formación y capacitación laboral

El acuerdo incluye acciones de entrenamiento para el trabajo y la inserción laboral a través de una plataforma virtual, llamada Portal Empleo, creada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Portal Empleo es una plataforma digital pública, de alcance nacional y gratuito, que tiene por objetivo facilitar el acceso y fortalecer la implementación de las políticas de promoción del empleo y formación profesional que Trabajo de Nación lleva adelante y que tienen como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad y competencias laborales. Promover la inserción laboral y mejorar las condiciones de empleo.

A partir de que el Gobierno de Río Negro tiene como objetivo vincular trabajadores que se encuentren en búsqueda activa de empleo o tengan interés en mejorar sus competencias laborales con ofertas de trabajo, formativas y otros servicios se llega a este convenio de cooperación, que busca generar mecanismos institucionales a través de la utilización de la mencionada plataforma.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.