Evento sobre la Industria del conocimiento en la Patagonia

Empresas locales, pertenecientes a la industria infotecnológica regional, convocan al evento “Industria del Conocimiento en la Patagonia”, en la que se abordarán las novedades y perspectivas de oferta, promoción, asociatividad y financiamiento para el sector.

El evento es de carácter gratuito, pero requiere inscripción previa en https://www.eventbrite.com.ar/e/infotecnologias-industrias-del-conocimiento-en-la-patagonia-tickets-400735419427. La organización está a cargo del 00 y por el Centro PyME-ADENEU (Ministerio de Producción e Industria).

Las temáticas estarán relacionadas al panorama de actores locales (empresas de tecnología, asociaciones y referentes regionales); el caso de Infotech, asociatividad, acciones y perspectivas de trabajo conjunto; herramientas de financiamiento y promoción ofrecidas desde el Centro PyME-ADENEU; y la Ley de Economía del Conocimiento Nacional: ventajas e impulso al sector.

El encuentro está destinado al empresariado PyME conectado con las tecnologías de la información, Industrias 4.0 y entramado asociativo regional.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.