El Concurso de Hacheros se realizará el 21 de agosto en San Martin de los Andes

Recordamos que este evento forma parte de la 41ª Fiesta Nacional del Montañés, que se realiza con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, a través del Programa Festivales Argentinos.

Cuenta también con la colaboración del Gobierno de la Provincia del Neuquén, en el marco del convenio de financiamiento para la promoción de la producción, el turismo sustentable y el desarrollo de industrias culturales, suscripto entre el Consejo Federal de Inversiones, COPADE y el Ministerio de Turismo.

Como es tradición, habrá tortas fritas y chocolate caliente a cargo de Gendarmería Nacional.

Concierto de Payadores, con la participación especial de Saúl Huenchul

Este domingo 21 de agosto, a las 19 horas, en el Centro Cultural Cotesma, se ofrecerá un Concierto de Payadores que contará con la participación de Saúl Huenchul, una leyenda viva de este género, considerado por muchos como el payador más popular de la Patagonia.

Pero Saúl Huenchul no estará solo, también subirán al escenario Juan Parada Curbelo, oriundo de Chos Malal, y los locales Eduardo Muñoz, Antonella Muñoz y Nahuel Trujillo.

Este Concierto organizado por la Secretaría Municipal de Cultura representa una maravillosa oportunidad de disfrute para los muchos amantes de la payada que tiene San Martín de los Andes.

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y estarán a la venta en la boletería del Centro Cultural Cotesma, desde las 16 hs.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.