Roca: Primera Jornada de Emergencias Pediátricas en el Hospital López Lima

 

La jornada, teórica-Práctica, fue organizada por el Hospital roquense, a través de la médica de terapia intensiva pediátrica, Natalia Dovis, y contó con la disertación especial de la doctora Evangelina Zubimendi, del hospital Gutiérrez, y el doctor Tomás Giménez del Garraham.

Además participaron personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), de Defensa Civil, Bomberos, Policía de Río Negro, guardavidas y el IUPA.

La jornada culminó con un simulacro en el que personal de Salud y los demás participantes pudieron volcar los conocimientos adquiridos durante el encuentro para responder a las diferentes situaciones de emergencia que se puedan presentar.

Desde el hospital de General Roca expresaron gran satisfacción por la convocatoria y participación de personal de diferentes sectores y destacaron como importante la posibilidad de poder sumar y reforzar conocimientos para responder a los retos que demanda la práctica asistencial de emergencias.

En esta primera jornada disertaron los doctores y doctoras, Roberto Tomassone, Marina Aravena Ortiz, Patricia Rodríguez, Verónica Desimoni, y las licenciadas Érica Cisterna y Leticia Mendoza.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.