SENAF, CURZA y un proyecto de investigación de adolescencias

El objetivo prioritario es llevar adelante un trabajo interinstitucional de formación, asesoramiento e investigación, destinado a los diferentes estamentos, integrantes y dependencias de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, con una duración de 12 meses.

Sellaron el convenio la secretaria de Estado de SENAF, Roxana Méndez; la directora del Proyecto de Investigación, Marina La Vecchia; y la directora del Departamento de Psicopedagogía del CURZA, Soledad Vercellino.

De esta manera, se busca el acompañamiento de los equipos territoriales dependientes de SENAF para generar espacios de capacitación, transferencia de conocimientos y supervisión de las tareas prácticas, propiciando la formación de los recursos humanos tanto de la Secretaría de Estado como de la Universidad, en el seno de las tareas de investigación emprendidas por la casa de altos estudios.

Por su parte, el CURZA tratará de manera reservada la información y los resultados obtenidos del trabajo realizado.

El proyecto tendrá la conducción de representantes técnicos, quienes serán los encargados de controlar la ejecución de los trabajos asignados.

Las partes acordaron un pacto de confidencialidad, implementando un código visible que alerta que lo generado es material privado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.