Importante convenio firmado por IPROSS y la fundación FLENI: a qué servicios podrán acceder los afiliados

Se trata de un hecho de gran importancia para ampliar el acceso a la Salud de los afiliados rionegrinos.

De este modo, los servicios integrales en neurología y neurocirugía que FLENI se obliga a prestar son: prácticas, prestaciones y estudios médicos a pacientes pediátricos y adultos, tanto en forma ambulatoria como bajo internación.

Cabe remarcar que “FLENI” es reconocido como el centro de rehabilitación más moderno del país; cuenta con dos sedes ubicadas en Belgrano y Escobar y tiene el objetivo de contribuir a la prevención y lucha contra las enfermedades neurológicas de la infancia y la adultez.

En el marco de la firma del convenio, el subgerente de Administración Comercial de FLENI, Licenciado Juan Iturralde, aprovechó para conocer al personal de IPROSS y al respecto expresó que “es una alegría para nosotros haber iniciado el convenio y poder atender a toda la población rionegrina”.

Asimismo, la directora de planificación de IPROSS, Analía Zuntini, manifestó: “Nos complace concretar esta gestión con FLENI porque seguimos incorporando centros de alta complejidad, para la asistencia en atención integral y para la rehabilitación de nuestros afiliados”.

FUENTE: ElCordillerano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.